25 ene. 2012

In love with ...

Gracias a mi hermana estos dias he descubierto un ilustrador de moda que me tiene enamorada.
Se trata de Arturo Elena, un hombre que lleva trabajando desde los años 80 para las marcas más conocidas en todo el mundo. Ha trabajado para Victorio & Lucchino desde sus comienzos y, entre las demás firmas para las que trabaja, se encuentran Loewe, Chanel, Roberto Verino, Lemoniez, Custo Barcelona... 
Sus ilustraciones se han publicada en más de una decena de revistas mas allá de nuestras fronteras, Elle, Telva, Mujer Hoy, Yo Donna, Máxima (Portugal), Snitt (Noruega),Vision (China)... 


Además de todo ello, a partir de 1998, es profesor en IED Madrid y Barcelona donde ha realizado varias exposiciones sobre su carrera y también ha formado parte de varias exposiciones colectivas.
Sus ilustraciones me tienen loca y por ello, quiero compartir con vosotr@s una pequeña selección de sus trabajos para Victorio & Lucchino.






All the images are from his website


Thanks to my sister, I had discover a fashion illustrator and I'm in love with his works.
His name is Arturo Elena, a man who has been working since the 80's for the best fashion brands worldwide. He worked with Victorio & Lucchino since the beginning and recently with others brands as Loewe, Chanel, Roberto Verino, Lemoniez, Custo Barcelona...
His illustrations have been published in more than a dozen magazines beyond our borders, Elle, Telva, Mujer Hoy, Yo Donna, Maximum (Portugal), Snitt (Norway), Vision (China) ... 

On top of that, since 1998, is a professor at IED Madrid and Barcelona where he made several exhibitions about his career and has also been part of many others.

I'm currently in love with this illustrations so I want to share with you a small selection of his works for Victorio & Lucchino.


Follow me on Twitter

Be a member of this blog 

3 comentarios:

  1. Que maravilla de dibujos, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Es que se pueden ver perfectamente las texturas de los tejidos.
    Cuando yo estudiaba en la escuela de diseno, para mostrar en el dibujo las texturas nos resultaba dificil.
    Yo me las ingeniaba con las paredes que tenian relieves como el gotalet,tambien con algunos muebles con brocados ect.......
    Simplemente ponia el papel sobre ello y marcaba con los colores.
    A los profes les gustaba mucho y yo no le decia a nadie como lo hacia,para que no me plagiaran.
    Simplemente sobrevivir para destacar un poco, que habia mucha envidia.
    Pero esos tres anos los disfrute a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que son increibles los dibujos de este hombre, se aprecia todo y parece de verdad. Por eso me tiene tan maravillada. por eso y poque yo sería imposible de dibujar así, asi que lo veo un trabajazo. Pero tu eres una artista!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...