14 ene. 2012

My favourite bag

Para una mujer, un bolso es especial. No es sólo un bolso sino el toque especial con el que rematar cualquier outfit. Por eso, cuando solemos salir de compras y buscamos un bolso, buscamos un nexo con él, una sensación que nos "atraiga" de algún modo a ese bolso. Es algo dificil de explicar pero sin duda estoy segura de que más de una lo habeis sentido.

Es ese momento en el que lo ves y dices, es el mio.  Es lo que me pasó en cuanto vi este bolso en la tienda de Purificación García. Iba buscando un bolso tipo bandolera, algo cómodo y que combinase con todo. Mi idea era algo liso, en marrón, porque adoro ese color, pero en cuanto vi este que además combina el camel con el fucsia no lo dudé. Es una edición limitada de un fantástico bolso que sin duda me acompañará en muchos momentos de mi vida.


Purificación García bag, Spring-Summer collection 2012

For a woman a bag is special. It is not just a bag, it's the final touch for any outfit. So when we go to the shops looking for a bag, we need this "special attraction", this feeling, a special
connection with it. Maybe it's a bit hard to explain but i'm sure you have feel it sometimes.

And the moment comes when you see it and know that this one is for me! It happened to me when I saw this one at Purificación García. I was looking for a shoulder bag, a confortable one, easily combined with everything. My first idea was something in brown but I felt in love with this one.
Hope you like it as much as I do!
I have to tell you that now the Shop Online is on sales! Purificación Garcia.

Follow me on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...