23 ene. 2012

Oh Sunny day








Hoy os sorprendo con mi primera aparición delante de la cámara de la mano de un look muy cómodo para cualquier día. Le añadí el clutch de lentejuelas que habéis visto para darle un toque diferente. Espero que os haya gustado, yo desde luego estoy muy contenta con el resultado :) 

Today I want to show you the results of my first photoshooting for this blog and I have to tell you that I was so excited about it :)
As you see it's a comfy look for everyday but I added a special touch with that sequined clutch. Hope you like it!

Pantalones/Pants: Zara (W/11)
Camisa/Shirt: Primark (W/11)
Chaqueta/Jacket: h&m (old)
Clutch: Zara (sales)
Botines/Booties: Mustang for Shoesworld
Anillo/Ring: Primark


Follow me on Twitter

Be a member of this blog

3 comentarios:

  1. Desde luego que eres genial.
    Esas fotos de modelo , de revista, estan para publicarlas.
    Son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Ana, me encantan tus botitas!!! Por ciertoel sitio no puede ser más bonito!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! Me encantan las botas, adoro estos paseos por la playa solitaria; te invito a pasarte por mi blog, te sigo, muaakk, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...