9 ene. 2012

Ya era hora

Nueve y cinco de la noche y empiezo a escribir...
Hoy es lunes y no un lunes cualquiera, no. Es el lunes en el que me decido, por fin, a empezar un blog. No es un blog cualquiera para mí, sino el resultado de mucho tiempo de meditación sobre cómo quiero y qué quiero proyectar en él. Es un blog de moda, tendencias, pasarelas, ideas, fotografía... y espero que con el tiempo vaya tomando forma y sea uno que se diferencie de los demás.


Pues ya era hora, me dicen algunas amigas... y tienen razón. Mi pasión por la moda viene de lejos y ahora que por fin parece ser que me decidí a ello, no va a haber quién me pare. 


Espero poder en el futuro trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda y sino, siempre me quedará este pequeño rincón del mundo para compartir mis ideas con los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...