19 feb. 2012

MARNI at H&M



Llegó el dia en que podemos ver todas las piezas de la colección de Marni para H&M.
Vestidos, pantalones, shorts, blusas, complementos... no perded detalle de esta pequeña selección de prendas porque no tiene desperdicio. A mí ya me ha conquistado más de una, como es el caso del vestido largo con prints étnicos y los tacones blancos con plataforma de madera, ideales!
Todavía quedan unos dias hasta el 8 de Marzo, día en el que se pondrá a la venta en tiendas (mi cumple es varios dias después, ejem, lo dejo caer por si cae algo de regalito jeje).

PD: Chicos! También hay colección de hombre asi que en unos dias os dejo con una selección de prendas para vosotros!

Feliz domingo!! :)

Finally we can see the whole collection from Marni to H&M.
Dresses, pants, shorts, shirts, complements... don't lose any details about this selection of items from the collection because it is really worth.  I'm already in love with the long ethnic dress and the with & wood heels!
There are still a few days until the 8th of March, the day that will be on the stores (my birthday will be few days after,ejem, maybe I'm making tracks for gifts hehe).

PS: Guys! There are also men's collection so in a few days I'll post a selection of clothes for you!

Have a nice sunday!


Follow me on Twitter // Facebook

4 comentarios:

  1. A pesar de ser muy veraniega la colección de Marni, no me termina de convencer, soy más partidaria de los tonos pastel que de los acid y no sé si esta temporada me pasaré por H&M porque considero que en lugar de favorecer parece todo lo contrario.

    Tienes un blog muy bueno. GAXX


    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me decanto más por los tonos pastel, pero creo que algunas prendas igual si que valen la pena ;)

      Muchas gracias y me encanta tu blog tambien! ;)

      Eliminar
  2. nice picture.
    color block tunic ...i want to have it.
    mind following each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks!! I have started to follow you ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...