17 feb. 2012

New Ghd air



Ghd no para de crecer y ahora, esta marca incorpora un nuevo producto a su gama. Se trata del secador Ghd air la herramienta de peinado inteligente previo al peinado con styler.

Ghd air, es una herramienta de fácil manejo y amplias opciones de temperatura y potencia adaptables a cada situación que permiten peinados con acabado profesional y brillante gracias a su tecnología iónica. Esta tecnología iónica es perfecta para reducir el encrespamiento y así obtener un cabello mucho mas brillante. Además su potencia y temperatura es variable asi que es ideal para cualquier tipo de peinados.

Al fin y al cabo, una herramienta que usan los profesionales y que ahora nosotras podemos tener en casa. Vamos, todo un lujo de secador! ;)
Katy Perry repitió como imagen para esta nueva campaña para Ghd.

El nuevo secador está ya a la venta en la web y en tiendas especializadas.

Ghd doesn't stop growing so now, the brand introduces a new product to its rangeThis is the Ghd hair styling tool with intelligent pre-styler hair.
Ghd air, is a tool for easy handling and ample power and temperature options adaptable to every situation that let professional hairdos and shiny finish thanks to ionic technology.
This ionic technology reduce frizz and help to get a much brighter hair. Besides power and temperature is variable so it is ideal for any style.
It is a tool used by professionals and now we can have it at home. What a luxury dryer;)

Katy Perry repeated as the image for this new campaign for Ghd.



Have a nice day!! :)

Follow me on Twitter


1 comentario:

  1. Interesante aunque yo con las planchas tengo suficiente de momento.
    XOXO
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...