10 feb. 2012

New in my closet




1 Pantalones/Pants: Zara new season (mint colour)
2 y 3 Camisetas/Tshirts & Pañuelo/Scarf  & Bolos/purse Primark
4 y 5 DIY

A esta hora estaré haciendo el último examen de la "temporada" (Deseadme suerte!), pero quería enseñaros que hay nuevo por mi armario. Pronto veréis cositas incorporadas en un look!
 This time I will be doing my last exam of the "season" hehe (wish me luck!), but I wanted to show you new stuff that I have in my closet. You will see them soon round here :)
Have a nice day!!

Follow me on Twitter

3 comentarios:

  1. me encantan absolutamente todo todo todo lo nuevo en tu armario!!! necesito ir de compras YA! besos!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ana me encantan tus DIY!!! Eres una artista! Yo estoy en proyecto de uno, ya te enseñaré jajaja
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo muy chulo .

    Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...