29 feb. 2012

NY men






photos by streetfsn.com

10 comentarios:

  1. que chulo el blogg ,me encanta
    te invito a que pases por mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA .animate!

    Un besazo

    lidia
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo!! me quedo con la foto de los náuticos y en el centro las deportivas New Balance.

    Muchos besitos!!! GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. bonita colección de fotos!!!
    me encantan los nauticos naranjas!!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales verdad?? un beso!

      Eliminar
  5. Me he enamorado de las coderas de oso, que original; muy chulas las fotos, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las coderas de oso son lo más! Lindo blog :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog ;)
      Ya te sigo!
      besitos

      Eliminar
  7. Las coderas con el osito son lo más!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, Me gusta y mucho, mas entradas asi para los tios que te seguimos, que son geniales. Genial la foto 1,3,7 y 8. Vales para esto

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...