8 feb. 2012

Valentines Glossybox


Glossybox es genial. Cada mes me sorprende más, y no sólo a mí, sino también a mi madre y mi hermana que esperan como locas que llegue a casa la preciada cajita. ¿Que aún no sabéis como funciona? Pues es muy sencillo, solo tenéis que registraros en su página web y hacer un pequeño cuestionario sobre vuestros gustos en cuanto a productos de belleza y por diez euros al mes, la tenéis en casa.
Ya he probado varios productos y os cuento un poco, la crema de manos me encanta por su aroma a rosas y todas las propiedades que tiene y la crema hidratante es genial porque no
es nada grasa (cosa que odio en las cremas). La colonia es muy fresquita y la uso casi a diario. Ya os iré contando más cositas y si tenéis alguna pregunta no dudéis en mandarme un email! Que tengáis buen dia :)

Glossybox is awesome. It surprised me every month, but not only me, even my mom and my sister! they wait like crazy to get that beautiful box full of surprises. You don't know how it works yet? It's so easy, you just have to register at glossybox web, fill up a short questionary about beauty preferences and for only ten euros per month you will have it!

I've already tried some of the products and I tell you a little, the hand cream is great because of its aroma and all the properties that it has, and also the moisturizer. The perfum is very fresh and I use it almost daily.
I'll tell you more things soon and if you have any questions do not hesitate to send me an email!
Have a nice day :)

PD: Chicos, ahora también podéis pedir vuestra Glossybox hombre!                    

ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO Agua perfumada AGUACALMA Producto original 175ml/32€
BE+ Emulsión hidratante enriquecida 200ml. Producto original 500ml/16,95€
BROAER laca en spray de fijación fuerte. Producto original 75ml/3,50€
ZORGAN serum intensive eye contour extreme. Producto original 15ml/19,60€
NATURAL ROSE Crema intensiva rosa natural: Retinol+Q10+C 75 ml. Producto original 75ml/6,60€



Follow me on Twitter

1 comentario:

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...