18 mar. 2012

Dear New York, by Zara














Me encanta observar a las personas. Me encanta por que creo que se pueden llegar a conocer muchos aspectos de ellas. Para mí, una buena fotografía es aquella que te cuenta cosas de las personas que en ella salen y sin duda, estas que os muestro arriba cumplen ese requisito.
Fueron tomadas durante la fiesta de apertura de la nueva tienda de Zara en la 5ª Avenida de Nueva York por el fantástico fotográfo Bill Cunningham (lo podéis ver con la cámara colgada al cuello).
Gente jóven, mayor, moderna, guapa y unas fotos impresionantes. ¿Qué os parecen a vosotros?

I love observing peopleI love it because I think you can get to know many aspects of them. For me, a good photograph is one that tells you things about people in there and certainly these that I show above are good ones.
These were taken during the opening party of the new Zara store on the 5th Avenue in New York by the great photographer Bill Cunningham (you can see it with the camera around his neck).
Young peoplemodern, beautiful and stunning pictures. What do you think? Do you like them?


Ps: Zara made also this video, it's amazing!

FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...