4 mar. 2012

February Glossybox



Chicas, ya tengo en mi poder la nueva cajita de Glossybox! Se trata de una nueva creación post Carnaval; una cajita con tratamientos especialmente diseñados para recuperar tu piel de las agresiones externas típicas del invierno.

Girls, I have in my possession the new box of Glossybox! This is a newly created post Carnival, a box with specially designed treatments to restore your skin from external aggression typical of winter.

En mi caso contiene/ It contains :

ALDEM: Crema hidratante facial Aqua Termal 24 horas Producto original 50 ml./ 5€
L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up Stick. Tiene muy buena pinta!! Producto Original
SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: Osis + Softn'Straight (Emulsión suavizante alisadora) Producto original 150 ml./10,20€
DELAROM: Gel limpiador facil Producto original 125 ml./ 19€
ALESSANDRO: Laca de uñas color Piña Colada Producto original 10 ml./9,95 (He de decir que al principio no me convencia el color pero ahora me tiene enamorada!)

5 comentarios:

  1. Qué suerte!!! y cuantas cositas!! disfrútalas y luego nos dices el resultado o lo que mas te ha gustado.

    Muchos besitos. GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde hgoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me voy a dar una vueltecita por tu blog ;)
      Nos leemos! mua

      Eliminar
  3. beautiful !!!i'm following you!!

    http://milumilou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener q pillar una Glossy Box al final!!"
    Todas habláis genial de esta nueva iniciativa!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...