16 mar. 2012

Lovely Barcelona









Hace ya unas dos semanas estuve de viaje en Barcelona. Fue sin duda un viaje especial, ya que se trataba de un viaje de reencuentro con amigos que hacía mucho tiempo no veía.
Barcelona es una ciudad mediterránea y por tanto bañada por el sol. Sol que nos acompañó durante todos los días y por eso fue un gustazo pasear por sus calles. 
Me quedé con ganas de más, asi que espero volver pronto! ;) 

Few weeks ago I went to Barcelona. It was a special trip because it was a reunion of special friends. Barcelona is a Mediterranean city, so it has nice weather almost all year. It was a pleasure walk through the streets.
I hope to return there soon, definitely is a charming city! ;)


Twitter // Facebook // Bloglovin'

2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! Nunca he estado en barcelona, un día de estos tengo que ponerle remedio.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! yo he estado varias veces y tiene algo que me encanta, además ese aire tan bohemio me apasiona y no quiero irme nunca de allí. Las fotos de la catedral son impresionantes.

    Muchos besos!! GAXX

    New post!!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...