5 mar. 2012

Shops Online

Tengo que confesarlo, soy una loca de las Shops Online! De hace un tiempo a aquí todo es más fácil gracias a ellas. Las uso para comprar más cómoda desde casa, claro que sí, pero también para ver que llega nuevo a las tiendas y tenerlo fichado para ir a por ello y no perder demasiado tiempo.
Creo que es uno de los mejores escaparates del mundo por que está a disposición de todos y nos facilita un montón.

Una de mis favoritas es sin duda Asos. Hay muchisima variedad de estilos y precios por lo que se amolda a cualquier tipo de público.




Las marcas internacionales más conocidas, como Tommy Hilfiger, también se han unido a esta nueva forma de shopping.





Uno de los grandes como es H&M tiene ya disponible en algunos países su Shop Online ( he de decir que durante el tiempo que viví en Alemania lo usé mucho y es un gustazo) y ya han anunciado que en España estará disponible muy pronto. Yo estoy ansiosa! ;)

PD: Os he dejado debajo de cada foto un link a una de las webs con más descuentos que conozco. Se trata de dscuento.com y tienen una cantidad increible de descuentos por tiendas y por provincias dentro de España. Probadlo, merece la pena! ;)

Few days ago I discovered dscuento.com It's a spanish web with many discounts for diferents shops online. Do you shop online, do you like it? I think it's fantastic for example to see online all the new stuff and then don't lose time at the shops, besides that is so easy buy things on the internet ;)

6 comentarios:

  1. Anda! no sabía que H&M tenía ya tienda online, me parece genial, básicamente por no volverte loca buscando esa prenda tan desea de anuncio. Nunca te acuestas sin saber algo nuevo.

    Besitos!! GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii! todavía no esta operativa pero dentro de poquito la tendremos!! un besote

      Eliminar
  2. Buen post! yo también estoy colaborando con Descuento.com! :)

    Te invito a que te pases a conocer mi blog y te quedes si te gusta ;) Un besito y feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. You're so beatifull!!

    milumilou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy asidua a las tiendas online,con inditex se han coronado,muchas veces no encuentro algo en tienda y recurro a la red y la mar de contenta con todos los pedidos que he echo!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...