16 abr. 2012

Fluor is back



Si hay algo que me apasiona, eso son los accesorios. Bolsos, collares, pulseras, anillos... El flúor viene de nuevo pegando fuerte y a mi me encanta! Por eso os traigo una pequeña selección de accesorios en tonos fluor con los que podéis dar ese toque especial a vuestros looks.
Os confieso que las cuñas naranjas que véis (de Zara) están ya en mi poder desde hace un tiempo y también tengo algún que otro collar de este tipo que pronto os enseñaré. ¿Mis favoritos? El bolso amarillo con cadena (que podéis encontrar en H&M) y el anillo de cuerdas de colores (Bimba&Lola) ¿Cuales son vuestros favoritos?

If it is anything I love from fashion it is undoubtletly accessories. Bags, necklaces, rings... fluor is back and I love it! So here you have a selection of items in this mood.
I already have those orange wedges from Zara and one of my favourites items is the yellow bag with chain from H&M. And you, which is your favourite?

You can see my new Fashiolista list here!


FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Loving the fluro bags! Great picks :)
    Would love you to stop by my blog & check out my latest post!
    Happy Monday Hun xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa esta entrada!! yo me compre el satchel naranja fluor!!!=)
    te sigo guapa!!!=)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...