21 abr. 2012

. H&M 'Fashion against Aids' ...

H&M lanzará el próximo día 26 la colección 'Fashion against Aids' en la que el 25% del precio de compra será donado a la prevención del VIH/Sida. A mi, como apasionada de la moda y también de la publicidad, me parece una forma estupenda de aunar moda por una buena causa. Además en la web de H&M se puede interactuar mandando tu foto de un beso mostrándo así tu apoyo a esta genial idea.
Arriba os dejo la selección de mis prendas favoritas, mezcladas en diferentes looks.
¿Tenéis pensado comprar algo de esta colección?
Gracias por vuestros comentarios!! :)

H&M will launch on the 26th the new 'Fashion against Aids' collection in which 25% of the purchase price will be donate for the prevention of Aids.
For me, as a passionate of fashion and advertising, I think it is a great way to combine fashion for a good cause. Also on the H&M website you can send your photo of a kiss showing your support to this campaign.
As always, here you a have my selection of items from this collection, hope you like it!
Thanks for all your comments! :)

FOLLOW ME ON

1 comentario:

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...