11 abr. 2012

Inspiration Floral print





Año tras año es un acierto sin duda. El floral print se lleva desde siempre pero con pequeña variaciones en cuanto a color y tamaño en su estampado. Queda genial con unos estiletos negros como habéis podido ver en las primeras imágenes, y también con sandalias en los mismos tonos de colores.
Y vosotras, ¿os gusta este estampado? ¿Cómo lo combináis?
PD: Mañana os enseñaré una shopping list de este estampado, estad atent@s!!

Year after year this print is awise move indeed. We have it long time ago but with small variations in colors or size of the print in itself. For me it looks great with black stilettos, as you can see on the first images, and sandals in the same shades of colors. 
And you, do you like this print? Ho do you mix it?
PS: Tomorrow I will show you a shopping list of this print, stay tunned!!



FOLLOW ME ON


2 comentarios:

  1. Este año va a ser la prenda estrella de la primavera!! yo aun no me he comprado ninguno, pero haber si voy de shopping y me hago con unos!!!


    Muchos besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hi beautiful! you have a nice blog, i love it!
    i follow you since now ;)
    visit my blog and follow me too if you want...xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...