27 abr. 2012

. New in my closet ...






Enamorada estoy de todo lo nuevo de mi armario, pero tengo especial predilección por los tacones de color lima y el collar fluor!! El chaleco fue un amor a primera vista y aunque todavía no me lo he puesto estoy deseándolo. Las superga fueron mi compra estrella en Roma, les estoy sacando mucho partido!
Veréis cositas pronto en un look que estoy deseando poder hacer fotos y enseñaroslo bien todo! Espero que os guste ;)

I'm in love with all the new stuff in my closet but I have special fondness with the lime heels and the necklace. With the lace vest was love at first sight and my new supergas are from Rome and I'm wearing them a lot! Hope you like all the new things ;)

1. Primark heels
2. Zara necklace
3. Zara white pants
4. Zara lace vest & denim shirt
5. Superga

FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Me encantan tus nuevas dadquisiciones :) Las sandalias y el collar son lo más y ese chalequito ya anda rondando por mi casa (se lo compró mi madre y se lo quitaré jeje) y he pensado en quitarle los cordones que tiene para llevarlo sin atar...


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en quitarle los cordones jeje.. me gusta mas sin ellos!! un beso ;)

      Eliminar
  2. Oooohhh me gusta todo!!!!!! jijijiji ... 1º nada más verlos he pensado que eran de ZARA y son de Primark, cada día estoy más alucinada O_O !!!! porque yo nunca encuentro estos chollos. 2º Precioso el collar, me ha encantado. 4º el chaleco ya lo había visto en ZARA y la verdad que es una chulada tiene una inspiración vintage que para esta primavera es perfecto!!

    Besitos, GAXX

    Estamos de sorteo y tú lo puedes ganar!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-clus-corner.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Primark es que es un misterio... como no vayas los primeros dias te quedas sin zapatos chulos! tuve suerte la verdad jeje ;)

      Eliminar
  3. Ana Me encanta todo!!!!
    Me encantan las superga, te las cogiste por internet??
    Yo también quiero esas sandalias de primark pero aqui no las vi, cuanto cuestan??
    Y las compritas de zara son geniales, el collar, el chaleco....
    1besooooooo
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. Lore!! las superga me las compré en Roma pero las otras que tengo si que fueron por internet!! Las sandalias un precio de risa, 19 euritos, y son cómodas! que tu sabes que yo soy de bailarinas.. jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las voy a tener que pedir para que me las mandes para aqui!! jaja

      Eliminar
  5. Que hermoso el collaaaaaaaaaar! Muy buen gusto todo!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...