25 abr. 2012

. Ready for summer? ...

El buen tiempo y el solecito que tenemos estos días por aqui, no hacen mas que recordarme la temida 'Operación bikini' o también conocida como 'Operación spaguetthi' por aquello de querer quedarse como un spaguetthi... En fin, lo de todos los años. Yo ya estoy empezando a dar vueltas por catálogos de bikinis, (todavía no tengo el coraje suficiente de probarme bikinis en las tiendas jaja) asi que encontré los de Women'secret y me tienen enamorada unos cuantos, además de varios complementos playeros. 
Bikinis y bañadores con aires sesenteros, braguitas de talle alto, pañuelos anudados a la cabeza y como no, el estampado de rayas que año tras año hace acto de presencia en sus mil formas. 
Aquí podéis encontrar  todos los modelos para que vayáis elegiendo el vuestro!! ;)




The nice weather that we are having in these days is inviting us to start thinking about the summer and summer means beach, at least for me ;) It's time to think about the bikinis and swimsuits we will wear this year so here you can see what's new this year ;) some of them with forms from the 60's, scarves as headbands and many accessories for the beach, don't 
miss it this summer!! 


Thanks for all your comments and support!! Have a nice day :)


FOLLOW ME ON

1 comentario:

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...