2 abr. 2012

Roma day two









 En el segundo dia por Roma el sol siguió brillando y no nos defraudó en absoluto. 
Ese día tocaba ver el barrio de los judíos, encontrando hermosas calles y pequeñas plazas, como Piazza Mattei, que son un verdadero encanto. Más tarde salimos al Lungotevere dé Cenci que tiene unas preciosas vistas a la Isola Tiberina. Y por la tarde no podía faltar nuestro aperitivi en el mejor sitio para mi de todo el Trastevere, Freni e Frizioni! Un antiguo taller de coches y motos convertido en uno de los sitios mas frecuentados por los italianos.

Our second day in rome was perfect, the sun shinning and a perfect temperature. We went to the jewish neighbourhood and we found lovely streets and little squares like Piazza Mattei. After it we went to the Lungotevere dé Cenci because of the beautiful panoramics from the Isola Tiberina. And we couldn't miss our aperitivi in the best place for me in Trastevere, Freni e Frizioni! An old car and motorcycle workshop that now is one of the place most frequented by young italians.



FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. nunca he estado en roma.... que bonito todo! enjoy! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Recomiéndanos sitios para ir en un post...que yo voy a Roma el puente mayo y ando buscando restaurantes chulos, tiendas coquetas...

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes ver una lista de pequeñas recomendaciones! ;)

      Eliminar
  3. Ay cómo me gusta, es una de mis ciudades preferidas!

    ResponderEliminar
  4. oooooohhh son preciosas las fotos!!! que recuerdos de la Ciudad del Vaticano y la piazza navona!!!!! que ganas de ver más fotitos :)

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Great pics :)

    I invite you to
    http://fashion-whoknow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. love the shoots!!!

    xoxo
    JK || Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia! Yo viví en Roma un año en 2006-2007 y desde entonces no he vuelto :(
    Ve a comer unos gnocchi al restaurante Montecarlo, una buena pizza del Baffetto y el mejor tiramisú al Pompi :) Los helados, para llevar la contraria creo que son los mejores los de Campo di Fiori y no los de la Giolitti que viene en todas las guías jejeje

    ¡ay, ay! ¡Qué recuerdos me has traído con tus entradas de Roma!

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probamos todo! los gnocchi de Montecarlo, el tiramisú de Pompi...y estoy contigo en lo del helado!!jeje un beso!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...