5 abr. 2012

Welcome April


No se vosotras pero yo cada vez que entro en Zara me enamoro de alguna prenda. 
Da igual que sea de colores pastel, neón o blanco... plisado, estampado o liso, me gusta todo! Y como me gusta todo, queria comentar con vosotros estas cuatro tendencias que para mi son las que más llevaremos en esta primavera - verano.

En primer lugar tenemos la vuelta de los tejidos plisados, para mi todo un acierto en faldas como la azul que veis y que queda genial combinado con camisas de encaje. 
Los pantalones de colores, ya sean pastel o neón, vienen pisando fuerte como ya todas sabréis. ¿Quién no tiene ya en casa unos pantalones en mint o coral? Yo reconozco que no me he podido resistir a incorporar más colores ;)
El estampado floral aparece siempre que va llegando el buen tiempo pero para mi es acertado en un look si es en pequeñas cantidades.
Y lo que mas me gusta es el look total white! Sencillo y a la vez genial. Queda genial si ademas le metemos unos pequeños toques de neón o dorado en los complementos. Pronto veréis un look por aqui del estilo!! 

Every time I go to any Zara shop I fall in love with something. Doesn't mind if it is in pastel colours, neon or white...pleated, printed or plain, I like everything! So thats why I wanted to talk with you about all this trends of this Spring-Summer collection.

First, we have the return of pleated items, like the blue skirt you can see that looks great combined with lace shirts. Colours pants are awesome wether pastel or neon I love them all. Who does not have at home a mint pant or coral ones? ;)
 Floral print appears whenever the spring is coming but for me it is successful in small amounts.
And what I like most is the look in total white! Simple and brilliant. It is also great if we combine with little touches of golden or neon accessories. 


PD: AQUI podéis ver mas cositas del nuevo catálogo de Zara ;)


FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. A mi me pasa igual, por esta colección tienen cosas monísimas y no como en otras qeu no encontraba nada... así que ya sabes si no puedes con la tentación, cae en ella ;)

    Muchos besitos y feliz vacaciones!!! GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que remedio!he caido ya unas cuantas veces ;)
    Feliz vacaciones a ti tambien, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan, geniales que son!!

    besitos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...