28 may. 2012

. 1, 2, 3.. Splash! .




1.- Asos - Vilebrequin 152 €  2.- Asos 48,87 €  3.- Asos - Hartford 135,75 € 4 .-  Asos - Hartford 135,75 €  5.- Asos - Hartford 135,75 €  6.- Asos - Humor 61,02 €  7.- Asos  - Paul Smith 81,45 €  8.- Asos - Lyle and Scott 61,09 €  9.- H&M 14,95 €  10.- H.E. by Mango 19,95€  11.- H&M 14,95 €  12.-  H.E. by Mango 25,95 €  13.- H.E. by Mango 59,95 € 
 14.- Zara 19,95€

Los chicos también tienen derecho de ir monos y a la moda a la playa, asi que el post de hoy va dedicado a ellos. Hay bañadores para todos los gustos (y todos los bolsillos).
Con estampados, lisos, rayas, a cuadros... más que moda yo diría que esto va según los gustos de cada uno.
Chicos, manifestáos y decidnos qué os parecen y cuales os gustan más!! :)

Guys also have the right to go cute and fashionable to the beach, so today's post is for them. There are plenty of swimsuits and for all budgets. Patterned, plain, striped, plaid ... but more than fashion I would say this is according to the 'likes' of each one.
Guys! Tell me what do you think about these ones and which one do you like!!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

3 comentarios:

  1. definitivamente me encanta este post, veraniego es lo que pega, que bañadores, increibles!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me gustan son el 6, 9, 10, y 13! Aunque el 6 de Asos no me lo podría permitir! es un poco caro jeje
    El post es fantástico! Uno agradece que se tengan en cuenta también a los chicos :) Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro muchisimo que te guste ;) seguiré poniendo más contenidos para vosotros y estoy abierta a propuestas!! un beso!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...