2 may. 2012

. Fluor heels ..











El fin de semana pasado aproveché un viaje express a ver a la familia para tomar estas fotos que véis. Hizo un día horrible de lluvia, viento y más lluvia y tuve que cambiar de ropa en el último minuto antes de salir de casa pero al final, no me lo pudieron impedir... aquí tenéis las fotos!!
Le doy toda la importancia a mis nuevos zapatos de Primark que aunque parezca que no, son muy cómodos y os lo dice una que va en bailarinas siempre!. Tienen un color que me encanta y que seguro le saco provecho en veranito ;) El resto de prendas son cosas básicas que te pueden sacar de más de un apuro.
¿Os gusta? Feliz día!!

Last weekend I went to see my family and then I had time to took this photos. The weather was terrible, rain, wind and more rain but finally here you have new pics of my outfit. I am totally in love with my new lime heels from Primark and they are confortable, trust me I always use flats. The rest of the items are bascis things but mixed them and you will get a nice look ;)
Do you like it? Have a nice day!!


Blazer: Stradivarius (AW'12)
Blouse: Primark (SS'12)
Pants: Zara (AW'12)
Heels: Primark (SS'12)
Necklace: Zara (SS'12)
Clutch: H&M (old)


FOLLOW ME ON


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Mil gracias por comentarnos! :D

    Me encantan tus sandalias. El color es genial!

    G

    ResponderEliminar
  2. El collar y los zapatos son una pasada!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...