4 may. 2012

. Inspiration Style: Blake Lively...





Ella para mí es una fuente de inspiración para looks del día a día. Me gustan de ella su sencillez y naturalidad y ello lo plasma en su forma de vestir. Jeans, bailarinas, camisetas y blazers básicas, pasando por bikers de cuero,  faldas y vestidos... da igual lo que se ponga porque esta chica va mona siempre! Su melena y su sonrisa le aportan el toque final.
Resultado? Una chica diez sin duda alguna. A vosotr@s que os parece, os gusta?

She is a source of inspiration for day a day looks.  I love her simplicity and naturalness and the fact of that she wears what she wants. Jeans, flats, basic shirts and blazers, leather bikers passing through, skirts and dresses ... no matter what she wears this girl is always nice! Her hair and smile gives the final touch. What do you think about her style? Do you like it? 

FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, estilazo llevado con naturalidad y sencillez. Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de Blake! En la serie y en la vida real siempre va perfecta!

    Estoy de sorteo en mi blog, puedes ganar una de las tres prendas de Sheinside!
    ¡Apúntate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...