30 may. 2012

. Inspiration style: Julia Sarr-Jamois .











Como ya sabéis, soy asiuda a los street style. Tengo que reconocer que me encantan porque me gusta fijarme mucho en las personas y a veces imaginarme quienes hay detrás de ellos. Esta chica aparecía muchas veces y me llamó la atención... busqué un poco y aquí la tenéis! Por fin os la presento, ella es Julia, editora de la revista Wonderland.

As you know I love street style, and I admit that I like to imagine who are those who we usually see on that kind of pics. This girl got my attention many times so I've search a bit and... finally I can introduce her to all of you, she is Julia, fashion editor in Wonderland Magazine.

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

3 comentarios:

  1. wow! me encanta esta mujer, estilazo

    ResponderEliminar
  2. La foto con la falda fluor la puse en mi blog y no sabia como se llamaba...MUCHAAS GRACIAS!!! :D

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chica increible y con un estilazo!! besos!!:)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...