23 may. 2012

. Let's start by the feet .








Empiezo por los pies. Si, si, no puedo remediarlo. Siempre doy un vistazo rápido a los pies de los chicos para ver sus zapatos antes de mirar otras cosas. Creo que dicen mucho de una persona, mucho mas que otro complemento. No sé si será una de mis manías pero me he dado cuenta de que lo hago siempre! Soy yo la única o también lo haceis vosotras??
Que tengáis buen día! :)

I always start by the feet, I can not mend it. I always have a quick look at boys shoes before look other things. I think that 'they' can say a lot of a person, more than other accessories. Maybe it's a trick that I have but I always do it! hehe.. Do you do the same??
Have a nice day! :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. me encantan los zapatos, cuanto mas comododos mejor jeje!

    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...