25 may. 2012

. New in my closet .










1. Bolso/Bag: Suiteblanco

2. Vestido y blusa/ Dress and blouse: Primark

3. Slippers: Suiteblanco

4. Gafas de Sol/Sunnies: H&M

5.  Pulseras/Bracelets: H&M & Asos



No sé que me pasa que últimamente estoy inundando mi armario con muchos colorines, ya sean pasteles o neón! Estas han sido mis últimas compritas, y todo low cost. Tengo muchas ganas de ponerme el vestido turquesa pero antes tendré que tomar el sol un poquito jeje.. y la camisa es del mismo color que las sandalias que llevé aquí.
Qué os parecen las compras?? :)

I don't know why but all the things that I bought lately are plenty of colours! These are my new stuff in my wardrobe and I'm waiting the perfect day to wear this turquoise dress! I need to sunbathe a bit hehe.. The blouse is the same colour of my lovely sandals that I wore here.
Do you like my new stuff?? :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Ana, ya me veo mañana en H&M comprando esa pulsera, la necesito!! Ya sabes que cuando se me mete algo en la cabeza no paro jaja
    Ayer estuve a punto de comprarme el bolso de blanco pero en vez de con amarillo con naranja, me tuve que contener que dentro de poco voy a tener que salir yo para que entren los bolsos ;)!
    1besooooooooooooo
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...