6 may. 2012

. Street style: Roll up your jeans! ...




 Desde pequeña he llevado los vaqueros así, al principio no me convencía del todo pero ahora ya estoy acostumbrada a ello y sigo haciéndolo porque me encanta.
Asi que aquí os dejo un poquito de inspiración para que lo amoldeis a vuestro estilo
Espero que os guste tanto como a mi y feliz dia a todas las mamis, en especial a la mia!  ;)

Since I was young I wear roll up jeans, first I didn't like it at all but then I get used to it and I love it. So here you have some ideas based on street style to wear your jeans.
Hope you like it & nice sunday!! :)

FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Hola Ana¡¡ me quedo con el look de Olivia Palermo¡¡ me encanta¡¡ Acabo de descubrir tu blog¡¡ lo que he visto me ha gustado bastante¡¡ así que te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte al mi¡¡ te espero¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. love the Aundrina she is just stunning :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...