18 jun. 2012

Bikinis & Swimsuits

1.- Asos 25,99 €  2.- Suiteblanco 12,99 €  3.- Oysho 14,99€ + 11,99 € 
4.- Women's Secret 22,95€ + 12,95€   5.- Petite Bateau 51,40 €  6.- Zara 12,95€ + 12,95€



1.- Dolores Cortés 65 €  2.- Guillermina Baeza 69,99€  3.-H&M 19,95€
4.- Replay 79 €  5.- Women's Secret c.p.v  6.- Yamanay 39,90€

Si ya os enseñaba mi selección de bañadores para chicos hace unos días aquí, hoy os es el turno de bañadores y bikinis para  chicas para todos los gustos y bolsillos.
De los bikinis me quedo para este verano con los de colores fuertes y estampados y en cuanto a los bañadores, este verano se llevan un montón! Me encanta el de estampado tipo pañuelo y el de Yamanay.
¿Vosotras con cuáles os quedáis?

Today I show you a selection of bikinis and swimsuits for this summer. I love the colourfull and print ones for bikinis and for swimsuits the one from Yamanay I think is the best!
And you, which one do you like?

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

10 comentarios:

  1. Me quedo con el bikini de Petit Bateau.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos!! besos :)

      Eliminar
  2. I love that third bikini and that fringe one piece swimsuit is awesome!

    Amy

    fashionandbeautyfinds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awesome right?! I love them all haha
      Thanks! ;)

      Eliminar
  3. Beautiful bikini, especially second :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for following me dear! ;)

      Eliminar
  4. A mi me encanta el de Suite Blanco con el estampado de leopardo en colores. De hecho ya tengo una versión parecida a esa, preciosa.

    http://www.notamistake.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chulo verdad?? además a buen precio ;)

      Eliminar
  5. Nunca me he comprado un bañador siendo mas mayor pero a lo mejor este año cae alguno!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo estoy planteando por que hay algunos taaaan monos jeje.. ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...