16 jun. 2012

Call me maybe

Hoy el post es un poquito diferente pero muy divertido! Quién no conoce a estas alturas esta canción de Carly Rae Jepsen?? Canción de buen rollito mañanero, de esas que pones al máximo volumen mientras vas dando saltos  revoleá por tu cuarto o recogiendo un poco la casa después de una noche de juerga... no os parece?? Yo no me la quito de la cabeza y parece ser que a mucha gente le pasa lo mismo. Tanto que hay miles de videos parodia  y algunos son geniales de verdad!!

Primero tenéis que ve el video original

Luego una de las parodias...

Y ahora mi preferido!! Si alguno de estos me dice lo de 'Call me maybe' yo le digo que de maybe nada, le llamo seguro!! ;)


Enjoy, it's Saturday!!!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...