22 jun. 2012

Fluor watches

El verano ya está aquí y es más brillante aún con los colores fluor que tanto llevamos y seguiremos llevando estos meses estivales... ¿Qué mejor form que seguir las últimas tendencias de la moda con accesorios llenos de color? Ya sabéis que soy una loca de todos los accesorios y me parece una idea genial estos relojes tan chulos y coloridos de Ice-Watch de la nueva colección Ice-Flashy. Además os doy ideas de cómo conbinarlos ¿qué os parece? ;)



look 1: Camisa + pantalón Zara (S/S12), sandalias Zara (S/S12), reloj Ice Watch, Clutch via Stylisim
look 2: Camisa + shorts Zara (S/S12), sandalias via Stylisim, reloj Ice Watch, Satchel Stella Rittwagen via Stylisim

Summer is here and you can add the last and perfect touch to your outfit with this amazing fluo watches. I love accessories so I'm like crazy with those! Which colour do you prefer?

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

5 comentarios:

  1. love it :)

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan un monton! tengo ganas e uno!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene uno y soy yo quien se lo pone mas de una y dos veces jejeje... ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!
    me quedo con el segundo para ir super fresquita en estos dias de calor...
    besitos
    Pasate por nuestro blog y no te pierdas nuestros consejos para proteger tu piel del sol.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/protege-tu-piel-de-los-rayos.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...