14 jun. 2012

Inspiration: braids


La inspiración del momento para mi son las trenzas. Dan un toque especial y genial a cualquier look. Pueden ser de aires hippies, chic, elegante...sirven para todas las ocasiones!!
¿¿Os sumáis a la fiebre de las trenzas??

Es mi post número 100, gracias por estar ahí!! :)

The inspiration of the moment for me are the braids. They gives that special touch to any outfit. They can be hippie, chic, elegant... whatever you want!!

This is my 100 post, thanks for being there!! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

3 comentarios:

  1. ohh dios que peinados mas bonitos!!!!! me encantan las centras :DDD un besito
    Gema María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales verdad?? me encantaría saber hacerlas asi ;)
      un beso!

      Eliminar
  2. UUUUUAaaaauuuuu que trenzas taaaan bonitas!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...