12 jun. 2012

iplantatree

Una de las cosas maravillosas que tiene este mundo blogger son esos mails que llegan por sorpresa a tu bandeja de entrada y consiguen alegrarte la tarde, el dia y por qué no la semana entera. Desde hace un tiempo colaboro con Geniale, una plataforma web donde podeis encontrar los catáologos de vuestras tiendas favoritas en soporte digital, ello promueve una filosofia verde que se preocupa por disminuir el uso y desperdicio de papel con fines comerciales y de esta manera evitamos la tala de árboles,y yo desde éste blog pongo mi granito de arena.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita.  Y eso calculando unas  15.000 visitas de páginas al mes, se traduce en 3,6 kg de CO2 al año!!
¿Qué  podemos hacer para contrarrestar esas emisiones?


Desde hoy, mi blog es ecológico ya que junto a la organización sin ánimo de lucro iplanatree soy partícipe de del proyecto "CO2neutral - Mi blog es de impacto cero".
Por eso a través de esta organización hemos plantado un árbol con mi nombre :)  ya que un árbol contrarresta las emisiones de dióxido de carbono de tu blog, por un tiempo correspondiente a 50 años.
¿Qué os parece la idea? ¿Genial, verdad? Vosotros también podéis ayudar y participar en esta iniciativa visitando su página y siguiendo unos sencillos pasos. Vosotros también podéis tener un árbol!!

Muchisimas gracias!!!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...