11 jun. 2012

Sporty collections



Parece ser que las marcas nos mandan una indirecta sacando lineas de ropa deportiva en sus colecciones. Y si, ya sabemos que a parte de la odiada 'operación bikini' tenemos que hacer deporte y Oysho nos muestra como podemos hacerlo con más estilo. ¿Quién dijo que no se puede estar mona en el gimnasio?  Ahora eso si, me niego a volver a los horribles calentadores... Vosotras que decís, qué os parece la colección?
PD: El calzado es de Adidas, una buena colaboración!

 

It seems that some brands send us an indirect doing new lines of sport clothes in their collections. We know, besides diet we must keep fit practicing some excersises.
Oysho show us how to do it with style. What do you think about sporty collections??


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. La propuesta de Oysho viene muy bien, bastante económica y mucha variedad.

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/ Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! hay cositas muy interesantes ;) y las zapatillas me encantan!!
      Gracias a ti!! besos

      Eliminar
  2. Me gusta como Oysho se ha implicado en el terreno deportivo, me viene genial ahora que he empxzado en el gym ! y las playeras me encantan ;) la seman que viene quiero ir a por las grises ;)

    un beso fuerte guapa ;)


    ahora mismo te voy a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan chulas verdad?? yo justo las vi hoy en la tienda y me gustaron mucho!!
      Muchas gracias por seguirme! un besazo ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...