27 jun. 2012

Street style in Milan Fashion Week

photos from vogue italia

Milán vuelve a ser centro de atención estos dias en cuanto a moda se refiere, pero la pregunta sin duda es ¿cúando ha dejado de serlo? Yo creo que nunca y es que en esta ciudad hay moda en cada esquina.
Está teniendo lugar la Fashion Week dedicada a los chicos y como no, lo que a mi más me gusta es el street style de los asistentes a los desfiles!
Este año he tenido la suerte de estar invitada a uno de ellos pero no he podido asistir! Eso si, alli tengo a mi corresponsal infiltrado para que me traiga noticias frescas desde el front row!!
 Milano si vede l'anno prossimo ;)

Milan returns to spotlight these days because of Men Fashion Week. There is fashion in every single corner of the city and, as you now, I love the street style of the fashion shows assistants.
This year I have been fortunate to be invited to one of them but I could not attend! But don't worry, there I have my personal spy and he will bring me fresh news from Milan!
Hope you like it!!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

12 comentarios:

  1. Cuantos looks inspiradores!! genial ahora que vienen las rebajas y podemso comprar a mejor precio!! :-O
    un besoteeee!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? el street style es lo mejor para ir fichando csitas para las rebajas jeje ;)

      Eliminar
  2. impresionante selección de fotos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que selección tan fantástica. Toda muy apetecible. Te sigo Anuska!!!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las fotos de streetstyle que has elegido!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. si que son inspiradoras!! :)

    Para la proxima hay que ir si o si

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una genial inspiración! a mi también me encanta el street style en este tipo de eventos se ven cosas preciosas y originales ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/6/12 2:16

    Me encanta Anita!! Que grande!! como te voy a echar de menos al lado mia cuando esté viendolo todo!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan este tipo de fotos! inspiracion 100%

    besos



    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. woooow nena Nos ha encantado tu post de hoy, y bueno ya sabes que las femaleprint te siguen.
    Ah te invitamos a que participes en nuestro sorteo con la diseñadora ESTER IBAÑEZ de un collar FLUOR, todo un MUST HAVE para esta temporada.
    Besotes desde www,femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste!! muchos besos ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...