15 jul. 2012

Deco inspirations


Tenía ganas ya de dedicar algún post a la decoración, ya que es otra de las cosas que me apasionan. Más de una vez mis amigos me han pedido opinión sobre de qué color usar para las paredes o de qué color poner los muebles.
Siempre recurro a las revistas o internet para buscar inspiración y hoy quiero compartir con vosotros una pequeña parte de esa gran carpeta de fotos que voy haciendo poco a poco.
Hace unos días renové muebles en mi cuarto y sobretodo apuesto por espacios ordenados, amplios y luminosos. Colores neutros y toques especiales que hagan personal y única una habitación.

I really wanted to post  about decoration because it is another of the things I love. More than once my friends have asked me opinion on what color to use for walls or what style of furniture.
I always search into the internet or magazines for inspiration and today I want to share with you a small part of that great photo folder I'm doing little by little. Few days ago I renewed my furniture in my room and above all looking for orderly, spacious and bright. Neutral colors and special touches that make a room unique and personal.

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Fantásticos los work espace!! Realmente inspirador. Alguna cosita llevaré a la práctica. Genial idea.
    Estoy de acuerdo contigo, a mi me encantan crear espacios únicos y personales.
    Besazos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son espacios sencillos y a la vez con mucha personalidad verdad? besitos ;)

      Eliminar
  2. Holaaaaa
    muy buenas fotos, inspiran tranquilidad, me ha encantado el post de hyo
    besitos
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...