10 jul. 2012

El estilo de Isabel Marant

botines: Zara, Camisas: Suiteblanco y Zara, Shorts: Bershka

Pantalones y Camiseta: Zara, Botines: Mango

Ya llegan los primeros 'clones' de Isabel Marant a las tiendas. Y el Señor Amancio es de los primeros en lanzar prendas de nueva temporada 'inspiradas' en la diseñadora. Pero no sólo Zara lo hace, Mango, Suitblanco, Massimo Dutti.... tendremos para hartarnos vaya.
A mi personalmente, la colección de Marant me gustó bastante (podeís verla aquí) asi que ahora toca darse una vuelta por las tiendas para ir fichando cositas!! Ya me contaréis si encontrais más parecidos razonables cuando vayáis de shopping! ;)

There comes the first clones from Isabel Marant to the shops. And Zara is the first one to make clothes inspired on it. But not only Zara, Mango, Massimo Dutti and SuiteBlanco too. I loved Marant's collection when it come out so I'm happy to have it for less price in other shops. Tell me if you find out more items in different shops!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

15 comentarios:

  1. Voy acabar saturada de tanta tachuela, esta tendencia pisó muy fuerte en mis adolescencia punky rockera!! Así que ahora mismo me gusta pero en muy pocas dosis! jaja Isabel Marant empieza a dictar ordenes y leyes de las tendencia de cada temporada eeh!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje todas tuvimos una epoca asi creo yo ;) pero si si, aqui llegó Marant pisando fuerte!! besos :)

      Eliminar
  2. Que guay!!
    he visto esos botines rojo en Zara y me parecieron alucinantes!! muy hard el estilo!!

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales verdad?? muchos besos!!

      Eliminar
  3. Soy una loca de Isabel Marant, me he podido comprar un par de cosas de su colección en alguna que otra rebaja y outlet pero me alegro de que Zara saque estas copias jaja

    Estoy sorteando unos cuadernos tipo Moleskine en mi blog, pásate y anímate a participar! :)

    http://jackiegloves.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook-cuadernos-para-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial que tengamos prendas 'inspiradas' en las de Marant!! sin llegar a pasarse es una idea genial ;)

      Eliminar
  4. mi diseñadora favorita, nadie como ella para vestir a la mujer actual.....
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! Me encanta esta diseñadora todo y que no este al alcance de muchas. Asi que me uno a las seguidoras en GFC! te dejo mi blog, creo que puede gustarte, si es asi no dudes en seguirme!

    un saludo!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  6. Me encanta Isabel Marant,alegria q zara lo clone!!!
    Besos








    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo!! Muy buenos looks!

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues que alegría, que las vayamos a encontrar en el grupo Inditex! :)

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...