13 jul. 2012

Inspiration style: Hanneli Mustaparta


Hace pocos días os contaba aquí que Hanneli Mustparta es la imagen de unas camisetas de la nueva temporada de Zara y os prometía un post de inspiración sobre ella. Pues bien, lo prometido es deuda y aquí tenéis unos cuantos looks de Hanneli.
¿Que mas puedo decir de ella? Que me encanta!! Ha sido la protagonista de muchas campañas de firmas de ropa y creo que aporta mucha naturalidad y sencillez, cosa que me veo primordial.
Espero que os guste y podáis coger ideas. Feliz finde!! :)

Few days ago I told you here that Hanneli Mustaparta is the new protagonist of some tshirts from Zara. So I owe you an inspiration post about her and here it is! What can I say more? I love her style and she adds simplicity and naurality and I love that.
I hope you can get ideas from her style. Have a nice weekend!! :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu blog!
    Yo por fin me he decidido a introducirme en estos mundos bloggeros..!!

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encantan todas las imágenes, especialmente me quedo con el top del gatito.

    ResponderEliminar
  4. Ay cuanta inspiración hoy!! No conocía esta chica la verdad y me ha enamorado, me encantan este tipo de chicas que transmiten frescura, personalidad y sobre todo ser originales a la hora de vestir y desde luego esta chica lo tiene todo! Me encanta ;)

    Hoy en el blog un poco de inspiración de algunas egobloggers internacionales, pásate a inspirarte ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta chica!! todo le queda bien...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo estilazooo!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  7. omg! she is stunning!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Cuanto estilo!!!! Me encanta esta chica!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta tambien. (:

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...