20 jul. 2012

. Let it be .








Shorts: H&M (old) Camiseta/Shirt: Primark (S/S 12) Chaleco/Vest: Flamenco (old) Sandalias/Sandals: Zara (Sales) Clutch: From my mum

'Let it be' va a ser a partir de ahora mi frase por excelencia, y es que sin duda da un buen rollo increíble y qué mejor sensación y filosofía para verano que esa!
Por fin estoy de nuevo frente la cámara y es con un outfit bastante sencillo pero lleno de colorido. Shorts vaqueros, camisa fresquita, sandalias cómodas y un chaleco muy especial. Sin duda es la prenda estrella de este look.
Hace un tiempo ya os conté aquí la historia de los 'fake tattoos' y hoy véis el resultado.
Qué os parece? ;)

Muchos besos y buen finde!! :)

'Let it be' is now my quote, it gives you good vibes and it will be my summer philosophy!
I'm finally back in front of the camera and today's outfit is fairly simple but colorful. Shorts, a nice shirt, comfortable sandals and a special vest. It is certainly the main star of this look! Don't you think so?
Some time ago I told you here the story of the 'fake tattoos' and today you can see the result.

Have a nice weekend! :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

12 comentarios:

  1. Guapísima Ana!!! Me encanta el tatuaje!!!!! 1besoooooo
    www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! a que está chulo? jeje
      besitos ;)

      Eliminar
  2. vaya look sencillo y veranil!!
    me ha encantado, un 10

    ResponderEliminar
  3. Great look!

    http://mentrend.blogspot.be/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks guys! your blog is awesome ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Me encanta el chaleco, es una monada y super alegre!
    Espero volver a verte pronto por mi blog! Te sigo!!! :D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! besotes

      Eliminar
  5. Holaaa! Es un tatuaje? Me gusta un montón. EL color de la camiseta y el chaleco me ha encantado

    Te sigo porque no lo había hecho hasta hoy :)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias ;)
      es un tatu de mentirijilla jeje, es de una marca que hace tatuajes que se van en 4 ó 5 días y están fenomenal! parecen de verdad 100% ;)

      Eliminar
  6. Un look muy veraniego, el chaleco le da un toque de color muy alegre.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!
    me encanta el chalequillo, muy bien combinado con el coral
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...