18 jul. 2012

Men Street style at Fashion Shows




Los street styles que más me gustan son los de los asistentes a los Fashion Shows por que en ellos se pueden ver multitudes de personas diferentes, lo que conlleva multitud de estilos! 
La mayoría de ellos llevan detalles que los hacen únicos y uno de mis fotografos preferidos, Tommy Ton, los sabe capturar al instante.
Disfrutad! :)

Street styles at Fashion shows are the ones I like above the rest. There you can see a lot of different people with different styles and looks! Most of them use to wear unique items and one of my favourite photographer, Tommy Ton, knows how to capture the moment.
Enjoy!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

Podéis seguir participando en el sorteo aqui!!

9 comentarios:

  1. Original post!!

    Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. hola tocaya, me encanta la selección que has realizado, son fotos muy inspiradoras=) me quedo por aquí siguiendo tus novedades, me encantaría que te quedaras por el mío si te gusta!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! nos seguimos ;)

      Eliminar
  3. unas fotos muy inspiradoras!!!

    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tú!! :)
    Yo ya te sigo, me sigues? un besazo guapa!
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. New follower, on GFC, Pinterest, Twitter, Facebook, Chicisimo, Fashiolista... Mina.
    Visit my blog THE STYLE FEVER and THE STYLE FEVER on FACEBOOK :)

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas fotos!


    www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...