26 jul. 2012

. Street style: Militar! .







Hoy toca un poquito de Street Style en el color y estampado por excelencia de la próxima temporada, el verde militar
Ya podemos ver si damos una vueltecilla por las nuevas colecciones, que el 'camuflaje' y estilo militar vienen pisando fuerte para este otoño-invierno. Como véis combina con todo asi que es acierto seguro ;) Yo ya tengo fichadas varias cositas por aquí y por allá. 
¿A vosotras os gusta esta tendencia?, ¿Tenéis alguna prenda del estilo?

Muchas gracias por los comentarios y feliz día!! :)

It's time of Street Style and let me show you the print of the next fall: camouflage! I love it and I have some items on my wish list for next season. And you, do you like this style? Tell me!! 

Thanks for your comments ladies and have a nice day!! :)

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

9 comentarios:

  1. I really love this trend! <3

    I'm following u now...<3
    Can u please check to be following me publicly? I can't see u on GFC friends <3

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. Hi Ana, thanks for dropping by my blog :)
    Sure I would like us to follow each other.. following you now!

    Love this post btw, so much inspiration.

    x Cammie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear!! we'll keep in touch
      xx

      Eliminar
  3. definitivamente me encanta el print militar, me temo que voy a llenar el armario con más de una prenda, muy buena selección de fotos!!!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the Military Print!

    Hugs
    The Rule Of Mr Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me acuerdo lo que se llevaba cuando era pequeña! tenía unos pantalones super chulos! jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el militar !!!! ;D.


    quiero alguna prenda ya !! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Great post on military style - it's a classic look!

    xo,
    Ana

    ana@sociablystyled.com
    http://apps.facebook.com/sociablystyled/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...