29 ago. 2012

Inspiration Style: Poppy Delevigne


Para mí es la chica mas cool de Reino Unido. Relacionada con la aristocracia, ya que es nieta de Sir Jocelyn Stevens, empresario, editor de medios de comunicación y director del English Heritage.
Tiene un estilo genuino y es de las que se viste conforme el estado de ánimo con el que se levante, cosa que me encanta y podriamos decir que su estilo está entre chic, roquera y hippie pero no podremos encasillarla nunca. ¿Lo que más me gusta de ella? Sus tres looks estrella: los pitillos con blazer, los minivestidos con cazadora de piel, y los vestidos largos de inspiración romántica... todo ello con su peinado messy y unos labios rouge.
¿Que más puedo decir? Me encanta! ;)
It's the cool girl from UK. Linked to the aristocracy, as is Sir Jocelyn Stevens granddaughter.
She has a genuine style and she wears different things depend on the mood, thing that I like. We can say that her style is between chic, rocker and hippie. The thing that I like the most? She has 3 star styles: skinny pants with blazers, short dresses with leather jackets and long romantic dresses.. all with a messy hair style and rouge lipstick.
What else can I say? I love it!

 .:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

16 comentarios:

  1. Ay me encanta!! La descubrí hace poco y me encantó su estilo, quiero esas botas con placa metálica de Chanel, me rechiflan ;)

    Hoy en mi blog military style! Pásate y espero que te guste ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esas botas verdad??
      un beso!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado guapa! te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me apasinan todos sus looks, tiene estilazo!!

    ResponderEliminar
  4. Todo le queda bien y tiene un estilo muy personal, desde luego es una inspiración estupenda. He estado visitando tu blog y me gusta mucho, me quedo a seguirte, me encantaría que tú también me siguieras, te dejo mi enlace. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre esta marcando tendencia me encanta su estilo ^^
    http://styleinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de esta mujer, le sienta bien cualquier cosa. Aunque claro, con el cuerpazo que tiene ¿como no le va a sentar nada bien? jajajaja

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón y es que con ese porte...

    Un vestido que se me había quedado en el tintero
    http://www.catart.es/2012/08/perfect-mix-rojo-flores.html

    ResponderEliminar
  8. la chavala es guapísima!!
    pues me alegro de que te haya gustado el famoso moño del donuts :)
    un saludo

    http://www.elpercherodemarina.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica!! creo que lo que más me gusta es que sea capaz de vestir de formas tan diferentes y que sepa llevar todos los estilos igual de bien!! eso no lo hace cualquiera :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la mejor parte de ella verdad? besos!

      Eliminar
  10. tiene un estilazo, casi siempre va perfecta!!

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...