6 ago. 2012

. Next fall wishlist! .


1.- Cazadora de Zara 2.- Bailarinas de Zara 3.- Collar de Zara 4.- Bolso flecos de Zara
  5.- Mono de Warehouse  6.- Pantalón Palazzo de Zara 7.- Gafas de sol de Asos 8.- Anillo cruz de Pull&Bear 9.- Sobrecamisa de Zara 10.- Collar de Primark 11.- Bolso de Primark 12.- Pulsera cruz de Asos 13.- Botines camperos de Zara

Todavía estamos en Agosto pero las tiendas ya están llenas con las nuevas colecciones! A mi me gusta ir mirando cositas y apuntarlas para ir creando mi wishlist poco a poco y hoy la comparto con vosotras ;) 
¿Qué os parece? Contádme que tenéis en la vuestra!! 

Gracias por todos vuestros comentarios y feliz lunes!!

We have still summer ahead but I'm looking for new items from the new collections and making my own wishlist, do you have yours? Tell me what do you have on mind!! ;)

Thanks for all the comments, visits and have a nice monday!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

13 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi wishlist hecha, y la camisa verde ya he caído en la tentación y ahora con lo que has puesto... he añadido dos mas, la pulsera de asos, u el anillo de pull. Besazos Anuska!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy como loca buscandola por todos los Zaras que conozco porque está agotadisima!!! un besote!

      Eliminar
  2. si me tengo que quedar con una cosa elijo la pulsera, me pierden las cruces jijii muy buena lista!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El anillo de pull&bear tambien está en mi wishlist, al igual que los botines de Zara!
    Me encanta tu blog! Un beso,

    http://90five.blogspot.com

    Mariam

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! En especial el anillo en cruz!
    Un besazo

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno bueno, me quedo con tu wishlist enterita, no le quitaria nada... jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si?? pues ya me dirás que cae primero ;)
      besos!!

      Eliminar
  6. loving the sunnies!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. LOVE THIS!!! THE JACKET AND THE SUNNIES ARE AWESOME!!!
    XOXO




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. Ana me encanta la selección que has hecho!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo gracias por pasarte por mi blog y comentar !!

    bonito post!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...