15 ago. 2012

Slippers, the new it-shoes



Fila 1.- Asos  Fila 2.- Topshop  Fila 3.- Zara Fila 4.- SuiteBlanco

Los Slippers son los nuevos it-shoes. Cómodos hasta el infinito, tanto que se asemejan a las zapatillas de andar por casa, han desbancado a las míticas bailarinas del ranking de popularidad.
Los hay de piel, de tercipelo, con estampados animales o florales, con tachuelas... un sinfin de estilos. Como véis esta temporada vienen pisando fuerte y son muchas las tiendas las que han sacado sus versiones. ¿Tú te animas con ellos o seguirás siendo fiel a tus bailarinas?

The Slippers are the new it-shoes. They are confortable, classy or modern, and a maximum trend! So, do you like this kind of shoe or do you prefer others?

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

8 comentarios:

  1. Me encantan Ana!!! Yo ta tengo los míos!!!
    www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes sociales. Qué opinas??? te espero¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Wow!What's not to love here,honey?So glad I've found your blog!Amazing;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Son comodísimas! ¡Cómo me gustan!;)

    ResponderEliminar
  5. me encantan!yo ya tengo varios pares!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cada vez se ven mas slippers, sobre todo con tachuelas. Un saludo ;)

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Agree! Love loafers as the new slipper.

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...