21 ago. 2012

Summer bracelets



Cada verano acabo con la muñeca repleta de pulseras, todas bonitas y cada una de ellas especiales por que normalmente representan algún momento del verano vivido.
Cuando llega el otoño me quito algunas pero las 'importantes' permanecen conmigo como recuerdo del verano.
Estas de arriba son buen ejemplo de 'pulseras recuerdo' verdad? A mi me gustan todas, tengo debilidad por pulseras, anillos y demás... nunca son demasiadas!!

I end up every summer with my wrist full of bracelets, every single one is for me a moment. When fall comes I take off some of them but the most importants stays with me till the end of the year. It's like a ritual for me...
Here you have some good examples I think of this kind of bracelets, what do you think?
I love all of them and I think there are never enough!


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

11 comentarios:

  1. Me encanta la bisutería, pero la verdad que eso de llevar muchos anillos lo llevo fatal no sé porqué pero solo llevo un anillo y eso de vez en cuando pero lo de las pulseras es mi perdición, me encantan!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi! suelo llevar pocos anillos pero muchas pulseras jeje ;)

      Eliminar
  2. hola!!!!!
    me encanta como queda la muñeca con muchas pulseras puestas asi muy finitas
    bestitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las pulseras finitas.

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana!
    Mil gracias por el premio de la pasada entrada!
    Nos encanta que nos hayas nominado! Ahora estamos un poco liadas, pero en cuento podamos, responderemos a las preguntas.
    Muchos besos!
    Nos leemos, guapa.

    http://ny-chocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de todos tus pulceras :D Gracias por la nominacion :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post!
    Es muy inspirador!
    uN BESO

    ResponderEliminar
  7. Los anillos grandes de la primera foto me encantan. Y el que tiene forma de serpiente con cristales también.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas joyitas!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...