25 sept. 2012

I love necklaces

No tengo remedio, me gustan todos... no podría elegir sólo uno! Y es que además me parecen el complemento perfecto para 'vestir' cualquier conjunto más básico, añadiéndole un toque ideal. Aquí os doy algunas ideas en las que podéis inspiraros para incorporar un collar joya a vuestros looks. ¿Sabéis cuál es mi preferido? ;)
Por cierto, son todos de Zara! me parece genial la colección de complementos que hay en tienda últimamente ;)

I love all of them, I can not choose one! There are all from Zara and I think there are the best solution for a 'boring' and simple outfit because they give this nice touch. Do you like them or do you think it is too much?? Can you guess which one is my favourite??


Espero que os guste!! Un besazo :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...