28 sept. 2012

It -boy Justin Doss

*urbane menswear

Siempre hablamos de las it-girls, que marcan tendencia y siempre aparecen en todas las revistas y street styles con los estilismos que luego copiaremos todas las demás. Pero los it-boys también existen! Por eso hoy os traigo a Justin Doss, editor de moda en la revista GQ. 
Tiene un estilo muy personal y lo suelen llamar "el hombre de los sombreros" porque suele combinar sus looks con camisas formales, blazers, pañuelos y un sombrero. A mi me gusta muchísimo su estilo, asique ya me diréis qué os parece este chico!! 
Buen fin de semana :)

We always talk about it-girls and hoy they influence the trends and the world of fashion in general but we can also talk about it-boys. Today I introduce you this one, my favourite one I can say, Justin Doss fashion editor in GQ magazine.
He has a personal style and he is known as "the man of many hats" because he always use it.
What doy you think about him? Do you like his style?
Have a nice weekend!! :)


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

4 comentarios:

  1. Oh! En la segunda foto tiene un aire a Johnny Depp en la Ventana secreta jajajaja Pues si tiene un estilo muy gentlman, me gusta! Ojalá mi novio me hiciera más caso y se vistiera así ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aay estos chicos de hoy en día...deberían hacernos más caso!! jeje un beso guapa

      Eliminar
  2. Me parece genial este post!!
    Vivan los its boys!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com
    www.rtgrtw.tumblr.com
    lookandfashion.hola.com/adrianartgrtw

    ResponderEliminar
  3. unas fotos geniales! me encantan!!

    pasate por mi blog que tengo nuevo post
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...