19 sept. 2012

Lace and jeans







Jeans: Zara (new collection)
Blusa/Blouse: H&M (old)
Slippers: Primark (new collection)
Bolso/Bag: H&M (old)
Pañuelo/Scarf: Primark 
Anillo/Ring: Bimba&Lola 

Hacía tiempo ya que quería enseñaros un nuevo outfit y aquí me tenéis por fin!
 Salimos esa tarde a dar una vuelta con la bici y se me encendió la bombilla de hacer un post con aires de los años sesenta con este tipo de fotos para despedir el veranito (aunque por aquí siga haciendo calorcito jeje) !
No me enrollo más, look cómodo con jeans y esta blusa de encaje que me encanta, mis slippers negros nuevos y a volar! Espero que os guste :) !! 

It has been a while since I want to show you a new outfit post on te blog but finnally here I am! We went out for a ride with our bikes and then I had the idea of doing a new post with 60's pics on it with the bike. It's a comfy look based on the jeans and my favourite lace blouse, my new slippers and ready to go! Hope you like it!!




.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

5 comentarios:

  1. Vas guapísima! No me pueden gustar más tus zapatitos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Ana me encantan las fotos!!! Estas muy guapa!
    1besooooo
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los zapatos cuando los vi el otro dia en primark y la blusa con encaje es una monada! gracias por la visita guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa!! me encanto como se te ven los jeans y las ballerinas! <3 te ves demasiado linda (: besitos!! <3

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...