4 sept. 2012

#MBFWM II

Vestidos con capas en colores marón, caqui, turquesa y negro. Faldas hasta la rodilla y vestido sobrios para por la noche.

Debilidad tengo por David Delfín y esta colección me encanta. En ella rinde homenaje a sus 10 años de trayectoria y la evolución no pordía haber sido mejor. Faldas largas, vestidos, y sus trajes para chicos lo mejor. Complementos de 10.

Volumenes a la cadera, drapeados, pliegues y tonos neutros y metalizados para esta diseñadora.

Líneas muy femeninas en tonos neutros acompañados de telas espectaculares en cuanto a texturas. Complementos en fluor geniales.
Negro como máximo protagonista junto con toques metálicos y varios estampados para una mujer seria. Cierre del desfile de mano de Rosi de Palma.

Feminidad en estado puro. Multitud de tonos rosáceos y vestidos con tejidos delicados y de longitud infinita visten a la mujer Duyos. Me encanta!

Mini vestidos muy femeninos acompañados de unos complementos llenos de lentejuelas, aportando el toque chic a esta muejr urbanita de Miguel Palacio.


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

11 comentarios:

  1. Preciosa la colección de Amaya Arzuaga.
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  2. Great Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    me encantan las fotos de los desfiles,,,no me canso de verlas,,,ojala pudiera verlos en persona
    besitos
    nosotras seguimos con los looks summer night
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/looks-summer-night-parte-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! a mi me apasionan las pasarelas ;)

      Eliminar
  4. Qué estupendas colecciones estamos viendo¡. Un resumen estupendo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el resumen! Yo sin duda me quedo con David Delfin y con Teresa Helbig me han fascinado! Pero vamos que todo ha sido maravilloso ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. De este resumen me quedo con Davidelfin pero tengo que decir que el desfile de Duyos estuvo a la altura de los grandes internacionales.
    Y la performance de rossy de Palma fue muy heavy :)

    Un saludo
    www.showmethemust.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, fue genial!! ;)

      Eliminar
  7. Me encanta Teresa Helbig Collection!
    nice post.

    Un saludo
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...