6 sept. 2012

#MBFWM III


Inspiración safari con complementos XL, cinturones de cuero y sandalias con cuerdas todo ello con prin animal, el que tanto nos gusta!



 Vestidos de gasa y pantalones capri en colores rosa, coral, rojo, azul y pinceladas de nude. Cinturillas altas, mangas abullonadas y unos preciosos cinturones en forma de lazo.


Líneas rectas y colores sólidos, mezclas de cuero en camel con blancos. Para la noche colores naranjas, mostazas, celestes... Precioso!




Una colección romántica muy femenina de estilo lady con cinturas marcadas, faldas trapecio y vestidos de seda, con originales toques como las blazer sobre los diseños de noche, los pantalones de pinzas y la apuesta por las bailarinas como complemento a un look soft. Los diseños inspirados en los años 20 y 50. Una de mis favoritas del día!


Prendas de una sola pieza, sin costuras en una colección dominada por  vestidos entallados, pantalones, abrigos y blazers. El blanco fue la estrella, pasando por corales, azules, naranjas y negros. Prendas en organza de seda de colores bordadas artesanalmente con cristales Swarovski.



Estampados barrocos inspirados en México y su cultura del "Día de los Muertos". Los corsés siguen siendo su prenda estrella pero ene sta colección dejan paso a otras. propuestas futuristas y estampados caleidoscópicos.


Pureza de las líneas, formas cilíndricas y ovaladas en tonos mármol, bronce, piedra, madera y oro, con pinceladas en negro en los complementos. Una colección muy depurada con espectaculares diseños de noche como colofón.


Una colección con mucho movimiento, patrones y tejidos muy femeninos inspirados en las estructuras de los organismos marinos. Los tejidos protagonistas son el algodón y el lino combinados con gasas, crepes y puntos fino.


Volantes, lunares y flecos en una colección marcada por el blanco y negro, destaca también por los bordados y costuras artesanales en organzas de seda, gazar, alpacas y lanas. Los cortes rectos se ajustan a la silueta femenina ayudados por toreras, hombreras marcadas, estampados de lunares en un claro homenaje a su tierra Andalucía. Ella es otra de mis favoritas sin duda.

Inspirada en el Cinqueccento italiano hay dos claros protagonistas, por un lado, los tonos pastel en rosas y azules, y por otro, los verdes ácidos y militares. Han destacado sobre la pasarela los estampados arty, patchwork sobre vaporosos voilés de seda de algodón. Blazers oversize con faldas rectas, vestidos largos y cortos, aberturas laterales en faldas, escotes en espaldas e incrustaciones de perlas en ciertas prendas.


.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

1 comentario:

  1. Nice post! great shoots!

    Hugs
    J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...