17 sept. 2012

Snapshots from Pasarela Larios Málaga

Calle Larios, el eje central del comercio de Málaga, fue protagonista de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week en la que como os conté en este post, mostraron su colección de Alta Costura un total 11 diseñadores. Los malagueños y malagueñas nos rendimos a los diseños de Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia Galiano y Susana Hidalgo.

Como podeís ver es una pasarela atípica, ya que es a pie de calle, al aire libre. Fueron 300 metros de alfombra azul por la que desfilaron las modelos y la gente disfrutaba y enloquecía con los diseños más bonitos. El fin de desfile fue de la mano de Ágatha Ruíz de la Prada que llenó de colorido y de corazones la pasarela, con diseños que no pierden su seña de identidad.



Y esto es sólo un aperitivo, mañana os traigo más y espero que os guste!!
Last weekend we had in Málaga a big fashion event, Pasarela Larios Málaga 2012. It's a fashion show on the most known street of the city centre with 300 mtrs. of blue carpet with the participation of more than 11 designers. This is only a bit of the huge amount of photos I have so tomorrow I will show you more! Hope you like it!!

Pd: Ahora también podéis seguirme en Instagram aquí, me haría mucha ilusión! ;) Follow me on Instagram here!

.:. FACEBOOK .:. TWITTER .:.

2 comentarios:

  1. Thank you so much for your sweet comment!! Amazing photos!!! I'm following you right now!!:)

    xoxo
    Thania

    http://imaddictedtoglamour.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Oh que suerte! espero poder asistir a algún desfile algún día...Unos vestidos fabulosos y los tocados de ensueño! no me perderé el post de mañana entonces ;)

    Nuevo outfit en el blog, espero que te guste!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...